Ideas frescas para mentes insaciables...

05 mayo 2004

El perro que habla



Dentro de la celebración del Festival Publicitario Iberoamericano El Sol 2004, un buen grupo de profesionales de la publicidad interactiva nos hemos reunido en un esfuerzo común por reivindicar nuestra profesión ante el resto de publicitarios y propagar un nuevo modelo de comunicación publicitaria, más humilde, más dialogante, más noble, más fiel, más considerada con el "amo", más perra ;-)

Al fin y al cabo todos somos en el fondo consumidores, todos sufrimos de una forma u otra la saturación publicitaria actual, la falta de creatividad, la falta de gracia. Necesitamos una actitud más enérgica ante esta situación, hemos de ser menos tolerantes ante la falta de calidad creativa y asumir que nuestra razón de ser es otra muy distinta a la de permanecer inmóviles mientras nuestra profesión molesta a muchos de los que debería enamorar...

El objetivo es conseguir hacer piña este año en San Sebastián (sea en cuerpo o espíritu) y "ladrar" un poco juntos para comprobar que no estamos solos y que juntos hacemos mucho más ruido que cada uno por su lado ¿te apuntas? pues entra en la minisite de el perro que habla, y/o descarga el archivo y pásalo GUAU!!