Ideas frescas para mentes insaciables...

22 febrero 2004

AEAP - Festival El Sol



El Sol arranca el plazo de inscripciones e inaugura su web.
La 19 edición de El Sol, Festival Publicitario Iberoamericano, se inició oficialmente el pasado 18 de febrero, con la apertura del plazo de inscripciones de delegados y materiales, y el estreno de su web oficial: www.elsolfestival.com

Por lo que se refiere al plazo de inscripción de material, éste finalizará el 2 de abril. Sin embargo, la fecha límite para la preinscripción de delegados es la del 14 de mayo.

Como se sabe, este año el material inscrito concursa en cinco secciones: Cine/Televisión, Gráfica, Radio, Soportes Interactivos y Medios.

En cuanto a la web oficial del festival, permite acceder a toda la información actualizada de El Sol: Reglamento, informaciones e imágenes para prensa, jurados, premios, Palmarés y patrocinadores, entre otros. Asimismo, posibilita la inscripción on-line de las piezas, el envío de los spots digitalizados a través de Telestream, delegados, reserva de hoteles, peticiones de duplicados de trofeos y compra de otros artículos relacionados con el festival.

El Sol, Festival Publicitario Iberoamericano, se celebrará en San Sebastián, los próximos días 27, 28 y 29 de mayo.
AEAP - Festival El Sol